Cita:
Originalmente publicado por Quel
Hola Manel,
En esos casos yo me pongo las gafas de bucear encima de las normales. Evidentemente eso no evita el problema de la sal, pero con las de bucear tengo menos reparos en ir echandole continuamente un chorro de agua dulce de una botella que tengo a mano para ese fin.
No es lo más cómodo del mundo, pero me permite ver mejor que con la sal incrustada en las gafas de ver.
|
Saludos:
despues de padecer ese problema durante 30 años y numerosas regatas en las que mi efectividad como tripulante o patron, bajaba muchos enteros por el agua y no ver ,me decidi a probar las lentillas y Oh milagro, se solucionaron todos mis problemas.Yo era un absoluto detractor de ellas pero por desconocimento..En una tarde aprendi a quitar y poner y sin ser nada diestro en esos menesteres te aseguro que este invierno me han salvado de varios marrones en las regatas.Efectividad plena y se maniobra a tope sin problemas(Hablo de un j.80 en Santander).Si hay sol unas gafas de las que mas te gusten baratas a ser posible que se caen y si se rompen no pasa nada