Re: Que Comprar!!
me parece que antes de meterte en semejante aluvión de gastos y ademas estando tan verde como aparentas estar....... por tu comentario del charter..... deberías chartear, es la mejor forma de probar diferentes modelos que te puedan gustar para comprar, tambien para ver si la parienta se pone a son de mar, tambien porque si lo alquilas con patron puedes coger mas seguridad a la hora de navegar y aprender algo mas en la practica, y todo esto por xxx€ mas la fianza y te dejas de comprar amarres, seguros, papeleos, etc.....
y si despues de todo esto decides seguir adelante, seguro que tu idea original habra madurado lo suficiente como para saber el camino a seguir,
por cierto empresas de charter hay muchísimas, las hay serias quellevan mucho tiempo y otras mas modestas, las puedes elegir en diferentes zonas de navegacion y tambien puedes chartear tu el barco completo con los colegas o tambien por la opcion plaza-a-plaza, tienen un barco y x plazas tu te apuntas para una fecha y como tu otros 6-8 desconocidos....
si me gustaria que algun tabernario nos comentara o abriera un hilo sobre las diferentes experiencias de charter.. creo que lo coy a abrir.
un ssaludo
javier
un saludo
|