Ver mensaje
  #1  
Antiguo 10-07-2009, 08:30
Avatar de CapHawk
CapHawk CapHawk esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2009
Localización: Barcelona and the world
Edad: 60
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 46 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vázquez-Figueroa regala sus libros...

Genial¡¡
Este hombre siempre me ha parecido un genio. Hace ya muchos años que empecé a leer sus novelas, como no podia ser de otra manera, me enganchó con "Cienfuegos" y desde esa creo que he ido leyendo en cadena casi todas las demas a lo largo de estos último 20 años.

No solo eso, sino que ademas, han sido unos de los libros que mas me ha gustado recomendar a gente poco proclive a a lectura, y que a través de este hombre han entrado en este maravilloso mundo de la literatura.

Además coincido en muchos de sus planteamientos en contra de la que quiere llamarse élite literaria, que escriben sofisticados libros para unos pocos. A mi me gusta ser mas simple, y leer libros interesantes, aventuras que me hagan vivirlas en primera persona, que me acerquen a sentirlas.

Me alegra muchisimo su decisión llena de valentía. Son este tipo de innovaciones las que hacen avanzar el mundo.

Yo seguiré comprando libros, siempre que puedo en ediciones baratas, puesto que despues los tengo que acabar guardando en cajas puesto que no dispongo de espacio para ellos. Tengo un trastero alquilado para conservar esas novelas que tantos años me ha costado reunir, aunque la mayoria de las veces, no puedo esperar a que salgan y no me queda más remedio que comprar las caras. Nunca me ha parecido mala cosa el gasto en cultura, en libros, en sueños.... pero permitir que la gente con menos recursos las pueda leer gratis me parece genial.

Mis mas sinceras felicitaciones por esta iniciativa
Citar y responder