Discusión: Adquirir experiencia
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2009, 09:02
PatoMareao PatoMareao esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola de nuevo y gracias a todos por las respuestas y/o animos.

La verdad es que un poco de falta de confianza si hay, pero creo que no mas de lo normal en todas las cosas en la vida que suponen una 'primera vez' (¿todas?). Y tambien es verdad que leer lo que escribis Calavera y compañia da bastante animo y confianza. En realidad tampoco es que me de miedo ni nada de eso, de hecho lo habriamos hecho este año si no fuera por temas personales que nos han hecho posponer el viaje. Que tampoco esta mal porque de paso aprovechamos, y si el año que viene ya tengo el PY podremos salir desde Barcelona y hacer la travesia (yo prefiero eso que costear toda la semana).

Lo que pasa es que ya que el viaje es el año que viene, quiero aprovechar para mientras tanto practicar cosas que nunca he hecho, como maniobras en puerto y demas, donde efectivamente, estoy muy verde, y para eso no sirve el haber hecho guardias por el atlantico. Tambien intentare hacer lo que me proponeis, sobretodo lo de navegar 'en conserva'. El llevar en el barco a otro patron me va a resultar mas dificil.

Ah, y cuando puse que llevo 15 años navegando me referia a dos/tres semanas al año, lo que son las vacaciones de un currante, vaya.

Lo dicho, muchas gracias a todos, os habeis ganao unas birras y/o whiskys