Ver mensaje
Antiguo 10-07-2009, 09:26
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Cita:
Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto Ver mensaje
Gracias, Rumbo Norte, por tu explicación concisa, breve y suficiente acerca de un problema muy grave de ciertos Jeanneau, porque es útil para profesionales y particulares que pueden evitar un accidente fatal.
Gracias también por no haber entrado al trapo de algunos provocadores y haber seguido contestando las dudas y documentado con fotos serenamente a quienes te lo han pedido.
Al principio me he llevado un susto, pero ahora sé que yo no tengo uno de esos pero, por si le es útil a alguien, diré que el mío: un 2500, nos llegó de astillero con la bomba de achique montada al revés; con los polos + de ambas baterías desajustados hasta que dejó de hacer contacto la del motor, que sirve también a la radio, el GPS, las luces de navegación y creo que la bomba de achique eléctrica y tampoco llevaba quitavueltas la driza de mayor, por lo que se rompió el enganche del fondo de la bañera.

Tengo que decir en favor del broker que nos lo vendió, que nos lo solucionó todo inmediatamente y sin coste añadido, pero la travesía ya la habíamos hecho con todo lo antedicho mal, sin saberlo.

Ánimo con tu lucha, te deseo mucha suerte, porque con sólo la razón no es suficiente contra las empresas importantes.
Hola y perdonar que he estado de viaje y sin poder contestar.

No he entrado al trapo porque no es mi estilo y menos cuando se que no han sido de mala fe ni malintencionados por parte de Simbad con el ánimo de enfrentar esta maravillosa comunidad de la Taberna contra una empresa de su competencia (charter) con la cual compite en el mismo sector y ámbito geográfico (Valencia).
Como me consta que se alegra mucho de mi aportación, desde este foro le envío un fuerte abrazo y le deseo mucha suerte.

Siguiendo con el tema principal, me alegro que tu stay esté perfecto y lamento que llegasen defectos de montaje del astillero. Yo siempre reviso todo cuando llega el barco por que estas cosas pasan y mucho
gracias
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder