Ver mensaje
Antiguo 10-07-2009, 11:34
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: PRECIO Bavaria 32 NUEVO vs barcos segunda mano similar eslora

Pues a mi estes bavaria 32 me está empezando a picar el gusanillo, por lo que he podido leer viene con el espejo de popa practicable, y eso en esta eslora tan contenida es un puntazo a efectos de habitabilidad, cuando estas fondeado.

vamos que cada cual tiene sus manías, la mía es tener un espejo de popa practicable, otros querreis tener un mastil de carbono je je je je je je

En cuanto a los precios de segunda mano, estoy totalmente deacuerdo con lo que se ha dicho ahí arriba, un barco de segunda mano (2, 3 o 5 años), por muy bien equipado que esté no puede superar el precio del mismo barco nuevo, es un absurdo que no tiene ninguna lógica, y los vendedores saben que tarde o temprano tienen que bajarse del limbo.

Alguien ha dicho que los accesorios que pone uno, no son valorados por el comprador, ya que el comprador habra muchas cosas que no las pondrá en su barco nuevo, o que al menos puede prescindir del 90% de ellas durante el primer año.

Es decir, no nos engañemos un comprador prefiere comprarse un barco nuevo casi pelado de extras (ya los irá poniendo a lo large de los años), que uno usado con todos los extras del mundo.

Bavaria 32 nuevo "pelado": 69.000 euros
Bavaria 31 usado completo de extras: 69.000 euros

Pues al menos yo, no tendría ninguna duda, a por el nuevo de cabeza
Citar y responder