Ver mensaje
Antiguo 10-07-2009, 11:51
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Perros prohibidos en puertos

Una pitbull que es más buena que el pan muy noblota y cariñosa, y ahora un cachorrito de perro de aguas
Lo malo es que la Pit bull, según normativa municipal está en el nº de uno de una lista de perros supuestamente peligrosos (algo que es falso, todo está en las manos de quien caigan). Pero como el dinero lo rige todo me obligan hacer un seguro de perros peligrosos, ponerle un microchip bajo la piel, presentar un certificado de penales ,(si tuviera antecedentes penales, yo o cualquiera en casa, no podríamos tener esa raza), etc. Y claro, por todo hay que pagar

Tengo un buen amigo veterinario que dice que en vez de prohibir determinadas razas de perros, habría que prohibir determinados tipos de dueños.
Su perro, un dobermann adulto que le regalaron por peligroso, y que querían sacrificar, sigue teniendo un enorme peligro: Tiene la costumbre de arrimarse a las piernas de las visitas y... marcar el territorio; (si, tal como te estás imaginando)
En mi puerto no hay problemas con los perros. El problema lo tengo yo. Mi golden se dedica a perseguir a las gaviotas, incluso nadando y mar adentro, lo cual a veces tiene muy poca gracia.

Editado por Motrete en 10-07-2009 a las 11:55.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Motrete
Polen (10-07-2009)