Una pitbull que es más buena que el pan

muy noblota y cariñosa, y ahora un cachorrito de perro de aguas
Lo malo es que la Pit bull, según normativa municipal está en el nº de uno de una lista de perros supuestamente peligrosos (algo que es falso, todo está en las manos de quien caigan). Pero como el dinero lo rige todo me obligan hacer un seguro de perros peligrosos, ponerle un microchip bajo la piel, presentar un certificado de penales ,(si tuviera antecedentes penales, yo o cualquiera en casa, no podríamos tener esa raza), etc. Y claro, por todo hay que pagar
Tengo un buen amigo veterinario que dice que en vez de prohibir determinadas razas de perros, habría que prohibir determinados tipos de dueños.
Su perro, un dobermann adulto que le regalaron por peligroso, y que querían sacrificar, sigue teniendo un enorme peligro: Tiene la costumbre de arrimarse a las piernas de las visitas y... marcar el territorio; (si, tal como te estás imaginando)

En mi puerto no hay problemas con los perros. El problema lo tengo yo. Mi golden se dedica a perseguir a las gaviotas, incluso nadando y mar adentro, lo cual a veces tiene muy poca gracia.