Discusión: Deconautic
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2009, 13:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Y otra entrega más y ya paro...

Si hay algo que para mi tiene un valor especial, más incluso que mi propio barco es lo que os muestro a continuación. He pasao por una racha personal muy muy mala, y nunca pedía ayuda, mi familia ignoraba que estaba tan mal, todo por no preocuparles, hasta que les preocupé.

Un día mi hermano Antonio se fue de juerga con unos amigos legionarios. Imaginaos el plan con lo brutos que son entre birra y birra contando sus batallitas. La verdad cuando he salido con ellos me he reído como nunca, les va el cachondeo. Esa noche me vino mi hermano y uno de sus colegas con una trompa monumental, y un paquete envuelto en papel de regalo de aquella manera. Me lo da lo abro y encuentro un barquito. Creo que lo compró en algún puesto de esos que se ponen en la calle Lo miro y como soy de lágrima fácil ahí estaba con el moco colgando. Lo más bonito que me han dedicao: "Nunca navegarás sola. Te quiero, Antonio". Era una metáfora, porque aunque navegue sola en la mar, en la vida nunca lo voy a estar, siempre tendré a mi gente, y realmente tengo una familia muy especial, de la que me siento muy orgullosa.

Ahora lo miro, y aparte de la ñoñería me da la risa, pues no me imagino a un grupo de legionarios fornidos con una buena tajá comprando el barquito, al que hasta le pegaron sus pegatinitas de la bandera de España (patrióticos que son, oye) y hastale dibujaron un indalo . La verdad, mira que tengo muchas más cosas y os he enseñao algunas que me recuerdan a los amigos, pero esta, sin duda, es lo más valioso que tengo entre todas mis posesiones, náuticas o no

Editado por Polen en 10-07-2009 a las 13:15.
Citar y responder