Ver mensaje
Antiguo 10-07-2009, 16:32
comet@ roka comet@ roka esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Para timos las inscripciones de las regatas

Las regatas deben ser gratuitas para los regatistas y armadores (con sponsor o sin).
Son los organizadores los que tienen que buscar estrategias para que asi sea y de no ser asi, son los regatistas los que deben decidir si van o no van. (¿donde se ha visto que por tener sponsor pagues mas?)
Todos los valores añadidos a la regata:
Village, merchandaising, ammarres, comidas, cenas, desayunos, etc.. no tiene lugar si no hay regatistas, y es lo que engrandece la regata a la hora de vendersela a un sponsor, y a la participación de regatistas (por descontado la organizacion de la regata).
Es curiosa la limitación por parte de los organizadores que solo encuentran como fuente de ingresos (economica) en los participantes.
En cierta ocasión me dijeron para saber ganar primero tienes que saber perder, y aqui solo se quiere ganar.
Pero para ejemplo, si partimos del maximo organo Catalan, FCV, y en la semana Catalana que se cobra el mayor precio de inscripción de todas las regatas, pues ya le estan dando un punto de partida a los clubs, subid los precios que lo pagan.
La aficion no se consigue haciendo pagar a esta, sino dandoles todas las herramientas para que participen y que representen al club.
En fin, yo soy bastante nuevo en este mundillo, pero he competido en diversas modalidades deportivas a nivel Catalan y no recuerdo haber pagado nunca por competir, mas que mi licencia federativa. Y he organizado competiciones varias y he intentado siempre que fueran gratuitas o un pago simbolico para limitar la participacion.

Por cierto en mi pagina personal he colgado algunas fotos de regatas:
www.demaqua.com

Editado por comet@ roka en 10-07-2009 a las 16:35.
Citar y responder