Cita:
Originalmente publicado por Jesús
Hola Stay y resto de colegas. Copas
En primer lugar haceros la observación del número de visitas que tiene este hilo; no tantas cómo las que tiene la Velux, pero sí las suficientes cómo para manifestar el gran interés que tienen los barcos "pequeños", bueno -de reducida eslora-.
Sobre la información que querías obtener, puedo indicarte que del First-18 e incluso del First-22, la puedes obtener en www.finot.com .
De ambos barcos la tengo de primera mano ya que fui propietario de un 18 y con frecuencia navego en el 22 de un familiar mío. Son buenos barcos, navegan bien y se pueden encontrar en Francia por unos 6.000 € el primero y el otro, alrededor de los 12.000. Comprendiendo el "lote", motor+remolque.
Saludos y recordar aquello de "Barcos pequeños, pelotas grandes"; y sí no, que aprendan de los Minis (yo el primero). 
|
Gracias Jesús,
El uso sería para navegación familiar con niños pequeños en la Ría de Arosa. Por otro lado, he visitado páginas francesas y he visto buenas ofertas, no me importaría desplazarme a recogerlo, pero lo que me hace recular es no saber las gestiones que lleva comprar el barco en Francia ni lo que puede costar el papeleo. Si sabes algo de esto, te agradecería que me ilustrases, un abrazo.