Ver mensaje
Antiguo 11-07-2009, 11:42
Comet@ Comet@ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Para timos las inscripciones de las regatas

Cometa Roka no está proponiendo nada utópico. En mi escrito de inicio de este foro comentaba que "la mare dels ous" (el quid de la cuestión) está en que los clubes sean capaces degestionarse mucho mejor, consiguiendo finaciación a nivel de captación de nuevos socios, a nivel de merchandising, a nivel de organización de eventos que aporten dinero. Todo ello para conseguir financiar lo máximo posible las regatas o eventos deportivos.

De todas formas soy de los que opina que pagar algo de inscripción no es descabellado.
Los torneos de tenis se cobran unos 30 € de media y 16 € para los infantiles.
Las marchas populares que se hacen en el maresme rondan los10 €. Siempre se aporta algo. Mi propuesta de 20€ por tripulante no es descabellada para regatas importantes.

Yo no quiero fideuas, ni paellas, ni camisetas, ni tonterías que consiguen "justificar" una inscripción ruinosa. Yo quiero navegar y competir a un justo precio. Los clubes tienen que acabar empatando económicamente; ni ganar, ni perder. Con esto estoy convencido de que se va a conseguir incrementar la flota considerablemente.
No puede ser que en una regata social tengamos 20 barcos de media en el agua y en una prueba puntuable para el Cto. de Catalunya como fue en Port d'Aro, sólo habían 4 embarcaciones por grupo; es decir, 4 de RI1, 4 de RI2 y 4 de RI3.

¡Patétitco!

Editado por Comet@ en 11-07-2009 a las 11:46.
Citar y responder