Ver mensaje
Antiguo 11-07-2009, 20:24
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Perros prohibidos en puertos

No querer perros, ¿es un derecho?

Tener perros, ¿es un derecho?

Creo que las dos respuestas tienen un sí, pero ¿cómo se equilibra la balanza?

El que no tiene perros, está claro que el hecho de no tener perro no debe molestar al que tiene perro. Por tanto dejo como zanjado que el que no tiene perro no molesta al que tiene perro por no tener perro.

Pero:

La de pelos que deja en el ascensor y en la escalera el perro del único vecino que tiene, que te entran en casa y cada vez que pasas la escoba y el mocho quedan como para tirarlo. Sí, ya se, tener una escoba y un mocho para casa y otro para la escalera, pero ahí los derechos de los que no quieren perros quedan anulados.

Como se soluciona lo de los pelos. Si alguien conoce la solución.

Lo mismo para los perros que ladran de noche.

Mira, si se cagan por la calle, te diré que es lo que menos puede molestar porque no siempre se pisa un premio, pero las dos cosas que te digo primero, ahí no hay quien se libre.

Sí, ya se que nadie que tenga perro, el suyo, va a soltar pelos (a la escalera, al ascensor, al balcón, barco o terrado del vecino, ...) y mucho menos va a ladrar, pero bueno es una guerra perdida que es estúpido debatir pero que siempre la pierden los que no tienen perro.

Os puedo asegurar que el que no tiene perro siempre le toca perder, siempre. Es parecido al que no fuma, que siempre pierde, porque siempre le toca tragar humo en un sitio u otro, aunque cada vez sean menos los sitios donde se debería fumar.

Conclusión, no tener perro no es ningún derecho, igual que no lo es no querer humo de tabaco. El que tiene perro o fuma siempre gana porque nadie se lo prohibe hacer, se le puede prohibir algo en algún sitio u otro, pero prohibírselo hacer nadie lo hace. El que no quiere ninguna molestia de perros o tabaco, ese siempre en algún momento u otro va a tener que tragar con alguna molestia, con lo cual deja de tener su derecho.

Por tanto, felicidades a los campeones.

Pero bueno, a pesar de perder hay que vivir y convivir, de lo contrario solo queda el suicidio personal o el suicidio colectivo en forma de guerra, y como que no.

Supongo que un hilo como este, ya que es para ganadores, es para poder, aún, ganar mas.

Suerte en la lucha.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder