Ver mensaje
Antiguo 12-07-2009, 13:56
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: IX Encuentro de Embarcaciones Tradicionales de Galicia. Muros 2009

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje
Cara de pasárselo mal no tiene, no?

Imagen tirada con la misma cámara!

VOY P'LLÁ!!!
y eso que no me pilló con la sonrisilla que traía un par de horas después mientras llevaba la caña, , gracias Relinga ha sido un placer compartir esas horas de navegación con vosotros.

Ayer salimos con el galeón de la asociacion de marineros tradicionales y deportivos de bouzas, un agradable paseo, pero con poco viento para esos barcos.

Ah, hoy se nos jorobó el tema, no hay viento y llueve, ya ni me acerqué a ver la regata de bucetas porque no creo que saliesen, así que me queda pendiente la navegación con vela latina y con vela al tercio, pero me da que esto es un vicio muy malo

Realmente, estos días han sido magníficos, y para mi, que he visto como se hacían auténticas chapuzas en el pueblo, ha sido una sorpresa la impecable organización y lo bien que han respondido mis paisanos a esta convocatoria, y desde aqui mi reconocimiento a las asociaciones Canle de lira y Mar de Muros como cabezas de esa organización

Citar y responder