Re: Nuestra isla de Alborán
Actualizo un poco este hilo. Finalmente aquel verano de 2007 contacté con el Ministerio de Defensa para solicitar un permiso para desembarcar en la isla y ellos me remitieron al de medio ambiente. Allí me indicaron (después de que el funcionario que me atendió preguntara en otras instancias que a su vez preguntaron en otras...) que debía presentar mi solicitud directamente a la delegación de medio ambiente en Almería. Cuando me dirigí a ellos, la secretaria del delegado no tenía nada claro que dependiera de ellos y no de Defensa. No obstante ante mi insistencia quedó en preguntar sobre este tema y responderme. Le dejé mi teléfono y mi email y hasta hoy sigo sin tener ninguna respuesta.
Debido a que supongo que la autorización sería (suponiendo que algun día pudiera llegar a obtenerla) para una fecha en concreto y dado que las condiciones meteorológicas deberían ser muy buenas para poder acercarme a su puerto... desistí de insistir en el asunto. Pero quizás para el verano que viene, haciendolo con varios meses de antelación, vuelva a intentarlo.
Saludos a todos.
Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía
|