Ver mensaje
Antiguo 12-07-2009, 19:39
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Para timos las inscripciones de las regatas

Cita:
Originalmente publicado por Comet@ Ver mensaje
Hola Keith 11.

Este es otro tema a tener en cuenta. De todas formas la difusión de la programación y organización de los eventos es importante.

Yo compito en otro circuito pero de vez en cuando participo en alguna regata A2 o de altura. Creo que si entre los clubes se ayudan a promocionar lo que organizan cerca de su puerto esto podría "solucionarse" y en vez de tener 15 embarcaciones poder llegar a las 20 o 25, por poner un ejemplo.

Tampoco veo que existan sinergias suficientes entre los clubes vecinos.
Siento corregirte un tanto: la regata a la que se refiere Keith, está incluida dentro de una liguilla en la que participan dos clubs más.

A estos clubs (y a otros de la zona) se envió información sobre el desarrollo de la misma (anuncio de regata), el cual me consta se hizo llegar a los correspondientes asociados.

Los organizadores (de todos los clubs) perdemos el tiempo (perdón por lo de "perder") en organizar, montar, anunciar y demás... pero los armadores pasan limpiamente del tema.

Es triste, patético, quizás no lo tendría que decir, pero es la p**a realidad!.

Y lo que quizás aún es peor: algunos de los que pasan hubiesen estado al tanto si se hubiesen hecho algunos eventos extradeportivos y, por supuesto, la regata hubiese costado 10 veces más...

Es triste, patético, quizás no lo tendría que decir, pero es la p**a realidad!.