Buenas tardes,
Qusiera aprovechar la Taberna para trasmitir publicamente mi agradecimiento al cofrade Sergio Ponce, que nos ha demostrado como mediador de seguros y como persona una profesionalidad y buen hacer muy por encima de lo exigible.
Hace aproximadamente un mes tuvimos la desgracia de sufrir un percance bastante serio en nuestra embarcación, asegurada desde principios de año a través de Sergio como ganador del concurso de SEGURO TABERNARIO.
Por no extenderme: el barco estaba amarrado a una boya y, en malas condiciones meteorológicas, rompio amarras y fue a embarrancar a la costa, en zona de piedras.
Desde el primer momento Sergio se puso a nuesta total disposición (era un sábado a las 7 de la tarde) y, tras darme instrucciones, insistió en que le llamara, fuera la hora que fuera, para mantenerle informado. Así lo hice a lo largo de aquella tarde-noche.
Afortunadamente el barco pudo ser rescatado esa misma noche sin excesivos daños - dadas las circunstancias - gracias a la celeridad con que se actuó.
Posteriormente Sergio se ha encargado de "pelear" con Axa y con los peritos las facturas y presupuestos de los costes del rescate y de las reparaciones, hasta conseguir resolverlo a nuestra entera satisfacción.
Realmente es un lujo poder contar con un agente de seguros así, alguien que, con su forma de actuar (y no solo con palabras o promesas), demuestra ser un excelente profesional, gran cofrade y marino y mejor persona.
Así pues:
¡Gracias Taberna (especialmente Otilio) por convocar en su momento el concurso de Seguro Tabernario!
¡Gracias Sergio por tu profesionalidad, apoyo y dedicación! Con tu forma de actuar has ganado un amigo, además de un cliente.
Buena proa,
