Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 01:59
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

"alquilas los barcos principalemte sin tripulacion y los "PER" que hoy en dia los alquilan (los tuyos y los de los demas) no saben casi nada"
Si señor, la culpa es de los PER que no tienen ni p**a idea y además se dedican a j**r los barcos que les alquilamos a cifras normalmente nada despreciables (y también les da igual perder la "módica" fianza que depositan cuando alquilan). Si es que hoy en día le dan el titulo a cualquiera.
Amigo Simbad, espero no cruzarme nunca con tu empresa (soy PER vade retro). Me parece terriblemente injusto culpar a quienes, en la mayor parte de los casos, solo pretenden disfrutar y compartir con los suyos una afición que ciertamente "engancha". Para los que no hemos nacido bajo la cubierta de un barco, como sin duda has hecho tu, el proceso de aprendizaje es lento, costoso (porque tu no tendrás la gentileza de ceder tus barcos gratis, ¿verdad?) e inevitable. Y si algo se estropea o se pierde (el sábado nos ocurrió con una manivela de winche que descansa ahora a unos 100 m de profundidad, por cierto llevábamos patrón), me niego a creer sea de modo premeditado o por dejadez o desidia al menos en la mayor parte de los casos. Y, en último extremo, para solucionar los problemas "graves" están los seguros y, en el precio que cobras por alquilar, ha de haber una partida que cubra las incidencias "menores". Y, cuando haya una evidente mala fe, puedes echar mano de la fianza; ¿de qué te quejas entonces?
Respecto de Rumbo Norte solo puedo decir que me parece correcto y hasta "alabable" que ponga en conocimiento de todos algo que puede ser un problema para el resto de usuarios de esa marca. Esperemos que, si es cierto que existe el problema, se solucione.
sin acritud.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu
Rumbo Norte (14-07-2009)