Cita:
Originalmente publicado por tantanka
mas vale unos minutos que nada, haora, programas del corazon y tonterias de esas que no falten, esta TV publica no tiene remedio si fuera una carrera de motos 6 horas de programacion y un evento mundial irrepetible en nuestro pais como es la copa america unos minutos y ya esta bien. Yque conste que no tengo nada en contra del motociclismo 
|
No te me metas con el motociclismo, que muchos años ha costado que retrasmitiesen medianamente bien, aún me acuerdo cuando nos cambiaban una carrera por un curso de inglés o un partido de tenis de la fase previa de algún torneo, menos mal que nunca coincidió con el futbol

, tuvieron que venir las privadas a dar caña para que espabilasen, 15 años con los derechos de superbikes y sólo daban alguna carrera que se celebraba en España, cuando tenian que rellenar.
Para lo de la vela lo veo crudo, no creo que la audiencia responda y eso que la copa es más facil de entender, el que llega primero gana, como pongan una regata con ratings a la peña la vuelves loca.
Que viva el monotipo!!!