Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 10:28
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: Flipar:la policia local de Valencia aborda a las embarcaciones

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Ayer estaba fondeada en Tabarca, y vino una zodiak de la "POLICÍA LOCAL".

Un tipo "Muy agradable", sin explicaciones de ninguna clase, me dijo: documentación de la embarcación y título suyo.

Le facilité los papeles, le ofrecí un café (no se dignó ni a mirarme para agradecer el gesto), y cuando tomó nota de lo que él consideró oportuno, me dijo otra vez textualmente: levante inmediatamente el fondeo y salga de la zona de baño

El caso es que este año, las boyas amarillas delimitando la zona de baño están mal colocadas y no se sigue bien la línea, así que sí que es cierto que no fondeé en el lugar adecuado, pero "las formas son las formas", y este personaje me pareció maleducado y gil........no sigo

Mi pregunta es: tiene la policía local competencia para "multar" a los barcos?
Ayer, en la zona de la playa, la zodiac a la que creo te refieres, se puso las botas echando fotos y "multando" al personal que usaba las boyas amarillas para amarrar su barco.
Desde una lancha de 4 metros hasta un Bavaria de 36' lista 6ª.
Te digo que si no estuviese dando vueltas por la zona, los barcos acabarian en la playa.
A ese mismo bavaria, tras levantar el fondeo, se le fueron pegando pequeñas lanchas a su alrededor hasta el punto que tenia un borneo imposible y tuvo que levantar nuevamente su fondeo para no irse dando golpes. Consiguieron echarlo!!

Al medio dia se fue haciendo incomodo estar en la playa (subió el viento y los vecinos alcanzaban a picar en nuestra mesa), asi que decidimos mudarnos detras de la iglesia y alli casi tengo que liarme a cañonazos contra un yate que queria echarme de donde estaba yo fondeado. Justamente el patrón de ese yate es conocido por ser quien "da" las practicas navegación en una conocida autoescuela ilicitana.

Hay que poner un poco de orden en todo esto y si se opta por que sea la policia local, lo veo logico, ya que la G.C. pienso que tiene tiene cosas más importantes que hacer que estar pendiente de unos bañistas.

En fin, que me van a ver poco este verano por la isla .

Saludos

Citar y responder