Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 10:51
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: PRECIO Bavaria 32 NUEVO vs barcos segunda mano similar eslora

Discrepo de raiz! Y te lo digo por experiencia.

Lo que si es argumento de vendedor es el precio que se publica de barco nuevo: añade el transporte, el antifouling, el varadero, la matrícula, el iva, la electrónica, el fondeo, la seguridad... y "precioso" precio nuevo se te ha ido al doble.

Ahm, quede claro: mi barco no está en venta

Y si , puede que encuentres un barco con 2-3 años y una mancha en la teca y un arañazo en el fregadero que esté mejor que nuevo.

Además, nuevo, lo que se dice nuevo, solo está en el momento de comprarlo: a la que te subas y lo botes al agua, o se suba tu cuñada con el tacón de aguja, se jodió la "novedad" y ya, desde ese mismo momento, será usado

Y tampoco te creas que los barcos nuevos no dan problemas de mantenimiento y reparaciones

Post edition: Por cierto, yo lo compré nuevo y cuando me puse a equiparlo hice el rata tratando de ahorrar unos cientos de $: el resultado: ancla insuficiente y no le monté el molinillo de fondeo... Ahora me arrepiento que no veas y me tendré que comprar otra ancla (dos veces) e instalar el molinillo yo mismo. Y aunque ya no es nuevo, sino usado y bien usado, lo amo. Y SI está mejor que nuevo, aunque se le hayan caido un par de cierres automáticos: uno del bimini y otro del dodger, porque le he arreglado un problema del circuito de refrigeración, está equipado al tope que me permitió el músculo financiero, tiene un generador, mejores baterías, y muuuucha mucha electrónica, a más de un óleo de mi cuñada, en fin, no sigo...

Si funciona No Lo Toques!

Editado por Falken en 13-07-2009 a las 11:08. Razón: Completar ideas
Citar y responder