Cita:
Originalmente publicado por niniel
Y en este caso qué me decís?
Bavaria 31 nuevo, y puesto en el agua , y equipado con: molinete, equipo fondeo, agua caliente, gps-plotter, piloto automático: 85.000 €
Bavaria 30 noviembre de 2005, muy poco uso (motor apenas 150 horas, no se ha pernoctado nunca, cocina sin isar, tapicerias en perfecto estado......) y equipado prácticamente con lo mismo que el anterior: 63.000 €
Qué haríais?
saludos,  
|
Hombre yo lo tendría claro, ninguno de los dos ja ja ja ja ja ja
me compraría sin el NUEVO bavaria 32 pies por 70.000 euros pelado de extras, o bien el NUEVO jeaneau 30 pies por 72.000 euros pelado de extras.
Vamos que no metería 63.000 euros en un 30 pies de hace 4 años (por muy bien que esté), ni de broma, viendo los nuevos precios y modelos actuales de 30 pies es una bobada.
Y tampoco me gastaría 83.000 euros en un barco que va a ser sustituido en Septiembre por el Bavaria 32 pies, y encima resulta que el NUEVO te saldrá más barato que el viejo ja ja ja j
A este tipo de cosas me refiero, como alguien puede estar pensandose en comprarse un Bavaria 31 pies por 83.000 euros cuando tienes el nuevo 32 pies que te sale a igualdad de precio es ridiculo
más claro agua