Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 12:54
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: PRECIO Bavaria 32 NUEVO vs barcos segunda mano similar eslora

Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc Ver mensaje
Hola Cofrades:

Perdonad que me entrometa, pero aqui leo precios que no me encajan.
Nosotros acabamos de comprar un Bav. 33 del 2006.
Tengo en mi poder las facturas del 1º armador y correspondientes a esta unidad con su equipamiento (amplio, eso si) incluyendo el material de seguridad para zona de despacho (2), y el monto total que se pago por este barco puesto en el agua, es de unos 125.000 euros.
Por lo tanto, hablar de Bav. 32 por 70.000 no me encaja, yo diria que por debajo de 100.000 no saldra con un equipo normal y minimo para navegar.

Buena mar

Willy-foc
Oye Willy comprendo tu preocupación, pero he leido un artículo oficial de la casa bavaria que dice que el Nuevo 32 pies sale más barato que el modelo al que sustituye.

El precio base sin impuestos esta en 54.000 euros, sumale el 28% de impuestos y se queda en 69.000 euros, y a partir de ahí sumale los extras que quieras ponerle.

Por cierto a todo los extras o gastos adicionales (arboladura, transporte etc etc), deberías restarle el correspondiente descuento que te hacen en estos tiempos, 10% por decir algo.

Y verás que el nuevo bavaria 32 pies sale muuuuuucho más barato de 120.000 euros.
Citar y responder