Joanetbcn, te aclaro algunas cosas:
El betadine líquido viene en dos presentaciones: Frasco de 125 ml, que se puede usar hasta la fecha de caducidad indicada en el envase, eso sí, teniendo la precaución de nunca poner en contacto el aplicador con las heridas, piel, etc (es decir, verter el betadine sobre la herida a distancia de ésta, sin tocarla, o sobre una gasa estéril y con ésta aplicarlo en la herida) y mantener el frasco bien cerrado. La otra presentación, que son la ampollas monodosis, sólo sirven para un uso, ya que no se pueden cerrar.
Sobre lo de cubrir la herida con el fragmento de piel "despegado" es poco aconsejable, nunca sabes la vitalidad que le queda a ese fragmento de piel, y puede que se necrose (se muera, pa entendernos) sobre la herida, creando un ambiente muy propicio para el crecimiento de gérmenes.
Y para
Riskfactor, como dice Kiro, el pegamento no es una buena opción, porque crea una barrera entre la herida y el exterior difícil de retirar si se produce infección, además, el pegamento lleva sustancias irritantes que aumentan la inflamación.
Saludos
kendwa
PD: No pongo mi nº de colegiado porque no me apetece dar datos personales en un sitio que leen millones de personas, pero si alguien lo quiere, se lo paso por mp sin problemas.
Edito para añadir un comentario viendo lo escrito por GermanR: Hay pegamentos especialmente diseñados para heridas, que efectivamente, se pueden usar si se sabe cómo y cuando, pero ponerse loctite o similares por las buenas, yo, desde luego, no lo aconsejo.