Re: Prohibicíón motoras en el mar menor
Ni entro ni salgo en lo relativo a la prohibición de motoras en el Mar Menor, lo que si hace falta es mucha mas educación y respeto por los que nos desplazamos en veleros (pequeño por cierto), sin ir mas lejos este sabado, en el serviolin, ibamos la familia al completo, 5, totalmente pertrechados, al día de seguro, chalecos, bengalas, espejo......navegando placidamente e intentando enseñar a la chiquillería los principios de la vela, en el plazo de 15 minutos dos bestias, malnacidos disfrutaron con sus flamantes sunseeker 53, y otros parecidos en acojonarnos manteniendo un rumbo directo hacia nosotros, con 7 nudos de viento y una velocidad de unos 2.5 nudos como me movía, a velocidades endiabladas para en los ultimos 100 m que en el mar parece que son cm efectuar un elegante giro para dejarnos olas de unos 2 m por proa, situación divertida para los churumbeles por eso de la emoción de chocar con las olas y recibir algún roción, pero su padre, yo cagandome en sus .uertos por hacernos pasar segundos de angustia preguntandonos ¿nos habrá visto, o se estara colocando el braguero y será el piloto automatico el que nos pase por la quilla? despues de estos dos casos aparecieron otros mas pero ya por si acaso forzaba separarme de ellos con viloentos movimientos por ver si reaccionaban, si algunos nos saludaban al mas puro estilo chuloputas de barra, cerveza en una mano y la otra entre el braguero y el volante. Así que no me pregunteis por la prohibición que sino empiazo a contar batallitas de los c...de las motos de agua. Me van a obligar a comprarme un barco mas grande coño
|