Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 15:07
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Este Verano A Las Islas ¿ Mola O Equivocación?

Pues yo tengo que romper una lanza a favor de las islas. El año pasado no tuve problemas... este año a principios de Julio tampoco los he tenido. A ver ahora a finales.
Para mí que haya muchos barcos en una cala no es problema si al final puedes fondear... a lo mejor hay que dar 3 o 4 vueltas o ir a la cala siguiente. ¿El precio de los amarres? Pues sí, es una clavada... pero es la ley de la oferta y la demanda. Tampoco me paso el mes de marina en marina. El día que me clavan 130 o 150€ me duele como a cualquiera pero entiendo que es lo que hay. Peleemos por que se abran marinas nuevas y por que de una vez por todas las autoridades persigan las boyas ilegales y veréis como todo es más fácil.
En mi caso, por supuesto que Valencia es infinítamente más barata y desocupada... tengo todas esas preciosas playas para fondear yo solito... todos esos maravillosos y económicos puertos como el mío, o el de Saagunto... o Gandía... o Pobla de Farnals... o Cullera. Tan idílicos, románticos, glamurosos... pero, no sé por qué, a la que puedo tomo rumbo este, norte, o sur. Sé que esos días pagaré muchísimo más y que lo tendré difícil para amarrar... pero me merece la pena.
http://www.anavre.org
Citar y responder