Discusión: ayudar al que no sabe
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 15:24
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes

Hola, Cofrades (creo que se os llama así)
Os voy a contar mi historia:
Soy un instalador eléctrico de 43 años, con mujer y un hijo de 3, residente en Zaragoza (como veréis, un poco lejos del mar),pero con algún gen "dislocao" que una y otra vez me lleva ,casi todos los viajes que puedo, a arrimarme a alguna orilla, normalmente al Cantábrico en verano y al Mediterráneo en invierno.Siempre miro los veleros, babeando, soñando, pero pensaba que era una cosa que estaba completamente fuera de mi alcance.Pero hace ya un par de años descubrí que no, que existen alquileres de barcos (caros, eso sí) y que el título no es algo tan inalcanzable como creía.El caso es que he decidido dar algún paso más pero los experimentos, siempre, con gaseosa.
Mi plan es intentar salir yo un día con alguien en velero y, si no me hago "caquita" y veo que puedo seguir, hacer otra salida con mi mujer e hijo y , si a ellos también les gusta, sacarme el título de PER en algún curso de esos de una semana embarcado y luego, bien con alquileres, bien comprando un segunda mano y alquilando un amarre por Tarragona, seguir adelante.
Primera pregunta: ¿cómo vis lo que os cuento?¿conocéis algún caso parecido?¿qué tal le fué?
Segunda pregunta: ¿donde podria ponerme en contacto con alguien que aceptara llevarme en alguna salida de medio o de un día, que no fuera algo comercial,algo más personal a cambio de mi gratitud?
Espero no haber abusado demasiado de vosotros, al fin y al cabo soy un desconocido.
Muchas gracias y un saludo.
Citar y responder