Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 16:28
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Nunca más... siempre, otra vez

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
........prueba con el remedio de la lagartija: cortale el rabo
Jolin.... Polen.... eso da grima hasta en broma..... ppuuff que dolor !!!!!

Cita:
Originalmente publicado por ainzoni Ver mensaje
..... para que sirven los hombres?............
.....A cierta edad los desamores ya no nos hacen sufrir....
Hombre.... creo que servimos para algo mas...
Y yo creo que estoy en lo de "cierta edad", alguna llegó a llamarme hasta "madurito" (que vena de mala leche te sale cuando quieres....) pero siguen haciendome sufrir cuan adolescente enamoradizo.....

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
.......El inconsciente tiene sus recursos de curaciòn y uno de ellos es la repeticiòn de errores. Es como esas medicinas que te dan, con una pequeña dosis del veneno , pero es para curar, no para matar. Creo que estas tratando de sanar algo con raìces lejanas.
Trata de asumir tu responsabilidad en el asunto, no culpar a nadie màs y sacar la lecciòn de ello, es decir, buscar el lado positivo, que eso es lo que te llevarà por otro camino y no seguir con lo mismo.
........Ya veràs que todo encuentra su cauce
Joer, Circe, pon un gabinete Tabernario y te forras, la leche....

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
........PD: Si es cosa de hombres, no te preocupes, que hay más que lagartijas en un muro soleado. Y encima le cortas la cola y les vuelve a crecer, no tienen remedio
Y dale con las tijeritas.... Que fijacion con cortar colitas, a las lagartijas??? Que te habran hecho a ti... las lagartijas...

Cita:
Originalmente publicado por Mireia Ver mensaje
Circe, vamos a ponerle algo de sentido del humor, a propósito del post de Ran...Peeeroooo ¿has bailao o no has bailao? .........
Eso eso, que lo cuente, que lo cuente....

Cita:
Originalmente publicado por Ran Ver mensaje
Circe, es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho. Que nadie te quite lo bailado .

Ánimos
Ran, eso es sabiduria en estado puro.

Y de cosecha propia... Circe, un clavo con otro se saca... te lo digo yo, experto del temita multi-tropezon, (y asi tengo los dedos de darme martillazos en mal sitio....) Claro, que un dia la encontraré, se que está ahi... por mas que te escondas, te encontraré...
Un besote guapa.
(joer, hoy estoy inspirado...)
Citar y responder