Buenas tardes a todos,
En primer lugar y sin más dilaciones... UNA RONDA PA TOS.
Me presento: mi nombre real es Carlos y navego por la costa de Castellón desde que tengo uso de razón.
Siempre he pensado que el mar es una de las formas más formidables de conocer la naturaleza y que viviendo en una zona costera tiene auténtico delito no disfrutarlo (sería como vivir en Baqueira-Beret y no esquiar).
A los 3 años ya salía a pescar con mi padre y mis hermanos en un 7m con 140cv, a los 8 ya navegaba solito en optimist, a los 14 en vaurien, a los 18 lo cambié por un 4.20, y un añito después un hobie cat 14 turbo... años después, trabajando y con unos ahorrillos, lo cambié por una Swift Craft Sabinal con un 50cv 2T, la tuve 2 años y finalmente la tuve que vender por circunstancias personales (además de que gastaba más que un hijo tonto). Después, he pasado varios años en dique seco, navegando con algunos buenos samaritanos (vela, motor, pesca, lo que se terciara).
Pués bien, en la actualidad HE VUELTO A LA MAR. Me he comprado un bote de fibra de 4m con un fueraborda 2t de 15cv que va de miedo. Lo tengo varado en la playa y lo boto cada vez. Con el me voy a dedicar el verano a pasear, pescar, bucear... en fin, a disfrutar de nuevo.
Bueno, espero haberme presentado en condiciones. Aquí tenéis un marinero más para pagar una rondita virtual a vuestra salud.

SALUDOS COFRADES
PD: me ha dado un problemilla que debo colgar en el foro correspondiente.