Discusión: Seguridad Heridas en verano
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 19:18
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Lo de usar pegamento, por supuesto no lo invente yo, un servicio de emergencias me mostro, que era la marca comercial, (diferente a la loctite), pero le tapaban la etiqueta, para no causar confusion, de todas formas si otro profesional me aconseja no usarlo, lo descarto por lo menos como uso generalizado.
En mi pais lo que usabamos mucho era propoleos, no se para otros pero en mi caso, era maravilloso sus efectos, aqui en USA sin embargo, ni saben lo que es eso, por lo que me sospecho que alguna razon habra.
El Neosporin, me ha dado resultado en heridas infectadas, lo unico que no lo uso, de por si. Pero en este clima tropical, es mas comun las pequenas infecciones, y es el unico antibiotico de uso libre.
Otro profesional, me aconsejo despues de lavar bien la herida, (eso si que no ha cambiado desde que era pequeno y no hay posiciones encontradas), que use hielo.
Algo curioso, depues de tener una herida cortante, muy profunda en el dedo, en la cual perdi algo mas que solo piel, y que tuvo varias complicaciones, esta no terminaba de curarse, visite un cirujano plastico, y simplemente me dijo que la dejara al aire, y la lavara muy a menudo, y poblema resuelto.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder