Discusión: Bonitera 09
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 20:12
paiño paiño esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MOURO SUR Ver mensaje
Hola a todos, por lo que veo la mayoria usais de señuelo las "malutas" que la verdad lo he buscado en google para saber que eran ya que las habia visto en las tienda pero no sabia como se llamaban. ¿Es el mejor cebo para el bonito? ¿no valen los tipo "rapalas"?, gracias por anticipado si alguien se anima a aclararmelo.

Un saludo y una ronda a mi cuenta.
>> Bueno pues lo que tengo claro es que aquí en el Cantábrico todos los señuelos "finos y con faldas" tipo pulpitos con rafia, con cabezas metálicas, silbantes etc. es lo que más pesca o se usa y en el Mediterraneo los deportivos usan más y con mejores resultados artificiales en sus diversas variedades y tamaños.
Yo he paseado rapalas medianos y grandes y no he cogido nada con ellos, aunque he oido de alguno que si tuvo suerte, quizás el error está en que devieran ser más pequeños imitando mejor a lo que ellos comen y que la cacea ha de ser distinta en velocidad y distancia de popa etc. Osea un mundo...
Otra verdad es que cuando te pones a probar inventos es cuando estás aburrido y harto porque no pican y claro cuando no quieren comer pues ni aunque les pongas por la popa a la más guapa que quieras espatarrada y todo.
Bueno tema de gran interés este de los diversos señuelos a ver opiniones y esperiencias de los demás.
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paiño
MOURO SUR (13-07-2009)