Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 20:33
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Este Verano A Las Islas ¿ Mola O Equivocación?

Pues la verdad es que yo estoy de acuerdo con el post. He ido a las islas en Mayo, en Junio, a primeros de Julio (y ya estabamos con problemillas en Ibiza capital), en Agosto y en el puente del Pilar. Creo sinceramente que no vuelvo en agosto. Lo que habeis descrito es totalmente cierto Una aguada o hacer gasoil es un suplicio de horas dando vueltas por la bocana de un puerto, con tráfico de entrada y salida y jugándote el barco. Total un día perdido. Prefiero irme en Junio que es una época perfecta y agosto pa quien lo quiera. Respecto a las calas. Entre Denia y Benidorm las hay por cientos y con unos fondos como los de Ibiza (no como Espalmador, pero... ) Entre Alicante y el Mar Menor, aparte de Tabarca, hay calas y sitios donde ir. De Cabo Palos a Almeria infinitas calas desiertas y con buenos fondos y ya, desde Almeria hacia Gibraltar no lo controlo, pero vamos que si hay....

La verdad es que la marcha de Ibiza es muy llamativa, pero en agosto o tienes amarre o te comes los mocos. Creo que es preferible ir, si se puede en Junio a las Islas.

La opción Melilla tampoco está mal y no está tan lejos
Citar y responder