Ver mensaje
Antiguo 13-07-2009, 21:00
NAT DE POC NAT DE POC esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me remolca? BDN a Mataro

Cita:
Originalmente publicado por sebascg Ver mensaje
Hola,

Bueno esta vez soy yo el que necesita ayuda

Hace dos años que me compré una pequeña lancha (rio 500), y desde siempre me ha dado problemas el motor (evinrude 2t 60hp), pero estos pasados meses va mucho peor... creo que ya le han hecho 4 revisiones en masnou, y no dura más de 15 días para que empiece de nuevo a fallar.

El problema que tiene ahora es que arrancas, y a los 40s se apaga, aún revolucionándolo, dándole starter, arrancándolo y dándole gas, etc - creo que quema bastante aceite, y cuando se apaga, para volverlo a encender hay que bombear gasolina desde el depósito.... es como si se quedase sin combustible para quemar.

La cuestión es que esta vez quiero llevarlo a un mecánico oficial de Evinrude, pero el más cercano está en Mataró, y el barquito no arranca.... y no tengo remolque.

He hablado con el mecánico y me ha dicho que lo más factible es que alguien me remolque.

Quién se ofrece a remolcarme, desde Bdn hasta Mataró (45-60min)?

Por supuesto, con propinilla

Saludos! y serviros una ronda cófrades
Hola, el 60 cv es tres cilindros ?, si es asi y tal como dices consume mucho aceite, creo que lo primero que tienes que mirar es si cuando se para el motor las bujias salen engrasadas cuando las sacas.

Si es asi, prueba a desconectar el sistema VRO (Palanquita amararilla al lado de la bomba de aceite sacando la tapa del motor) y si no lo encuentras estrangula totalmente el tubo del deposito de aceite para que no entre aceite en el motor.

Hecho esto, prueba lo siguiente coge un deposito de gasolina y le haces la mezcla tu mismo ( Al 2% ) 50 litros gasolina, 1 litro aceite.

Prueba a ver si asi funciona.

Cuando se estropea el VRO, lo que hace es que inyecta mucho mas aceite del necesario, por eso las bujias quedan engrasadas.

Salut
Citar y responder