Cita:
Originalmente publicado por slocum
Un año . . . con vosotros.
...
aunque la verdad es que yo, entre nosotros, soy más de reyes magos que de azar, les tengo más fé, por eso no me toca na de ná . . . en fin. Por cierto, guardarme el secreto: Dios es cofrade de la taberna, ahora está de vacaciones, bueno . . . vale, pues si no es Dios por lo menos es trino como él, y tengo el móvil personal y el del trabajo, alguna vez he hablado con él, bah, cosillas sin trascendencia como ¿Qué hay de lo mío? . . . y también lo felicito por su onomástica . . . y a pesar de ir en tractor y ser del sindicato de la grasa es amigo mío y no doy mas pistas, que es el único tractorista de la taberna.
...
De aquí es muy difícil irse, yo no conozco a nadie que se haya ido y si se ha ido de verdad que vuelva y lo diga, además algunos sólo se van de nick, si alguien quiere irse que no lo diga por que si lo dice no se irá, es la maldición pirata de la taberna, digan yo no sabía y tal. Yo desde siempre he pertenecido a la lsb pero a mi me gustaría cambiarle el nombre por el de lsj, liga sin juguete, yo de mayor también quiero tener juguete . . .
...
y ya por último me atrevería a citar a cada uno de los cofrades con los que mejor lo he pasado, con los que he aprendido, a los que me han sorprendido, a los que explican sus puntos de vista meridiana y educadamente, a los que han agradecido mis ocurrencias y a los que he hecho reír, a los que les he hecho pensar y a los que no . . . aunque como dice el tópico son tantos y se me podría olvidar alguno . . . pero no, es mentira, no los cito por que soy muy tímido y en el fondo les guardo un profundo respeto.
Cartas desde mi Spray, 11 de julio de 2009
|
Muchas felicidades, Slocum. Un año también...contigo.

Y también a mí me gustan más los Reyes Magos. Deseo de todo corazón que uno de estos años, cuando vuelvan, pasen por algún puerto cercano a ti y te dejen el regalito deseado.
No te voy a guardar el secreto

, porque tienes razón, Dios es cofrade de La Taberna, pero te equivocas en algo. Aunque le gusta la grasa, le encantan los trapos...¡y de todos los colores!...Y no sabes cómo disfruta leyéndonos y viendo lo bien que nos lo pasamos en este localito...¡Hasta nos perdona nuestras salidas de tono!.
Tienes razón, de aquí es muy difícil irse...pero yo sí conozco a algunos que lo han hecho...y les echo de menos. Me gustaba mucho leerles, responderles, discutir con ellos y ellas. ¡Realmente una pena! Si pudieran leerme les pediría a todos que volviesen, que continuasen enriqueciendo nuestros debates, que nos hicieran de nuevo compañía. Me gustaría entrar un día aquí y ver mucho barullo, muchos cofrades reunidos en una mesa...escuchando a aquel que volvió y que está explicando lo que ha sido de su vida desde que se fue.
No tengo ninguna duda. Como dice ONE, tu nombre impresiona. Y con ese nombre no puedes dejar de tener tu propio juguete.
Lo has pasado bien, has aprendido, te han sorprendido, hemos tenido en cuenta tus aportaciones, te hemos agradecido tus ocurrencias, nos has hecho pensar, reir... Así ha sido. Gracias a ti por todo ello. Muchas gracias, Slocum. Y ahora...ni se te ocurra cambiarte el nick.
Un brindis a tu salud.