Gracias
Morgano, Pulpete y Quim, para mi sí que ha sido preciosa vuestra reacción. Me he sentido muy arropada por todos vosotros y de verdad que me ha llegado al alma todos y cada uno de vustros post en este hilo
Lo de la campana me daba tanta pena que cometí el error de quitársela para el viaje, pero como ya habia pasado una semana de la operación la herida había cerrado.
El veterinario de Madrid me dijo que había visto espectáculos horribles por quitársela a los perros, e incluso que se les ha llegado a salir las tripas por la brecha y morir. Sin embargo me dio la solución de la camiseta que es menos incómodo e impide igualmente que se chupen o se rasquen en la herida; le haré una foto a mi López y veréis como queda tapada completamente, como si fuera una venda. Lo malo es que ya la tiene guarrisima de betadine y de revolcarse en el polvo (que no es lo mismo que revolcarse pa echar un polvo)
Gracias por los huesos de chuche y por todo vuestro cariño, Súper López os manda un lametón a cada uno: cuidadin y cerrar la boca porque si os despistáis os mete la lengua hasta la campanilla

Un brindis por todos vosotros, sois la caña!!