13-07-2009, 23:55
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
|
Re: Un año . . . y algunas anécdotas
Cita:
Originalmente publicado por Brisa
Tienes razón, de aquí es muy difícil irse...pero yo sí conozco a algunos que lo han hecho...y les echo de menos. Me gustaba mucho leerles, responderles, discutir con ellos y ellas. ¡Realmente una pena! Si pudieran leerme les pediría a todos que volviesen, que continuasen enriqueciendo nuestros debates, que nos hicieran de nuevo compañía. Me gustaría entrar un día aquí y ver mucho barullo, muchos cofrades reunidos en una mesa...escuchando a aquel que volvió y que está explicando lo que ha sido de su vida desde que se fue.
Y ahora...ni se te ocurra cambiarte el nick.
Un brindis a tu salud. 
|
que no, que no, que no se ha ido nadie, que tienen que estar navegando, y si no que entren y lo digan, y los que no están navegando se asoman por la ventana de vez en cuando . . . sólo hay que estar atento, chistarles . . . y regresarles, digo.
nunca he pensado en cambiarme el nick . . . bueno eso sí, con el nick venía la ropa del señor joshua y tengo que meterle al bajo de los pantalones, me lo piso un poco y la chaqueta también me va algo desahogada por lo demás perfecto. muchas gracias Brisa.
p.d.p.B. tu nick si que es bonito.
la prosaica visión de los caminos.
Poder volar cuando la tarde muera ...
|