Ver mensaje
Antiguo 14-07-2009, 02:45
Kiro Kiro Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,884
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

En el caso de Winston no basta con las birras,En Saidia habra una buena botella de cava en su honor.Para su tripulación un batido de leche!!

He hablado con el y es el tipo mas agobiado de la flota.Lo conseguirá pero se lo está currando a fondo

Pues nada, para el agobio seguro que cuenta con su almiranta y los ánimos de toda la flota

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Esta mañana han sacado el barco al varadero para carenar, no vaya a
ser que salte el viento y me dejeis atras.

Saludos
Miahpaih (Preparando travesias)

Qué pena Barón.... yo que me había encargado un traje de buzo (de etiqueta, oiga) para recolectar mejillones al krogen!!! cachis en tal.... tendremos que bebernos al Alvariño con empanada de zamburiñas!!!!

Salud, buenos vientos para los , buena mar para todos y mucho humor (o es humo) para compartir

P.D. A los que pidieron cambios en la excursión terrícola, hoy se los he pasado por teléfono a la agencia. Creo no habrá problema. Me han dicho que 3-4€ más sobre precio que me dieron inicialmente.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder