Discusión: Saludos
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2009, 05:54
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 115 Agradecimientos en 65 Mensajes

Buenaaaasss.... Saludos a todos los/as aguerridos/as hombres/mujeres de mar que se dan cita en esta Taberna. Vayan por delante unas rondas que se carguen a mi cuenta, tabernero. Un día de estos la liquido, de veras.

Me presento como el más grumetillo de los grumetillos; de hecho me encanta vuestra taberna y las charlas que se dan en ella para ver lo mucho que me queda por aprender. Hace 9 años, con embarazo de mi Almiranta, que me saqué el PER. Ella me animó con sus sabias palabras "si no lo haces ahora no lo harás jamás". Por ser un poco empollón y por estar las prácticas chupadas (en mi caso casi no hicimos nada), me lo dieron. Desde entonces que casi no he vuelto a subir a algo que flote. Ahora, después de una grumetilla preciosa de 8 años y un grumetillo idem de precioso de 6, he encontrado un cofrade que necesita proel para un catamarán más viejo que las barbas de Long John. Y vuelta a empezar a aprender, aunque con corchito, esta vez.

Despertándose el gusanillo, he deambuleado por los bajos fondos portuarios hasta encontrar esta Taberna. Y he fe felicitar la inciativa, los taberneros y encargados del buen vino y a toda la parroquia. Con vuestro permiso os leeré mucho, que uno quiere aprender y creo que es un magnífico lugar para hacerlo. Y quizá en un poco de tiempo (con la ayuda de la euromillones),me compre yo uno!!

Muchas gracias!!! Y felicidades por el ambiente fantástivo que se respira en esta Taberna!!
Citar y responder