Ver mensaje
Antiguo 04-04-2007, 19:08
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Bienvenido Mr.marshal A Valencia

Cuando se montó la Expo, las Olimpiadas, también se tomaron medidas fiscales para incentivar el evento. Que se ponga una exención fiscal para la Copa y que puedan venir más barcos y tener más proyección, me parece bien. Cuando se fusionaron el banco bilbao y el Vizcaya, se les eximió, vía decreto, del impuesto de actos jurídicos que gravaba esas operaciones, ( un 0´5% del valor total del banco resultante, un dinerito vamos). No me pareció también.
Cuando un señor dando un pase de un piso, ( especulando vamos), tributaba el 15%, y yo trabajando, más del 40%, pues no me hace gracia.

Pero lo cierto es que el dinero es transnacional y el capital se va donde menos se le castiga. Y los eventos, sea el que fuere, actuan igual. Si mañana aumentamos el Impuesto de Contribución, muchos extranjeros dejarán de invertir en España, y se irán a un sitio donde estén mejor acogidos. ( lo mismo que hago yo con mis planes de pensiones, ahorro, fondos...) Y si yo pudiera organizarla, tambien me iría donde más me "quisieran", o mejor, contrataría un gerente que me obtuviera lo máximo.

Lo que se trata es de buscar un equilibrio.

Y os puedo asegurar como valenciano, ( como navegante la Copa me ha encarecido todo), que es un exito y superrentable para Valencia y para España, ( otra cosa es que más adelante también pidamos la independencia, y la incorporacion de Cataluña a nuestro Reino, al fin y al cabo sólo era un condado , jjjjeeejeje, ese dia estare alli, no quiero ser el ultimo español, jejej ).

Gracias a la Copa Valencia es destino de los tour operadores de todo el mundo, y se generan ingresos que daran lugar a los consabidos impuestos que repercutiran en todos.

Nota : Que no quiero polemizar y que va con buen humor. Aviso a quien le pueda tocar.
Citar y responder