Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2009, 08:29
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por neburfer Ver mensaje
hoy he ido a comprar unas lucecillas de las que se encienden en contacto con el agua y solo quedaban rojas,he cojido una para probar porque siempre veo que se llevan verdes,dan el mismo resultado?el dichoso fondo que se empeña en llevarme el aparejo,por otro lado en la tienda he vuelto a escuhar que si nosequien ha pescado buenos meros,otro dia tambien lo he escuchado y me pregunto yo......meros?en el cantabrico?si hubiera, alguno de los que pescan por el foro lo hubiera mencionado o pescado alguno no?haber haber que sabeis al respecto
Meros, si....no es muy abundante pero haberlos hailos.
nosotros a bonitos sobre todo en el atlantico los soliamos pescar debajo de cualquier objeto con percebes que estuviera flotando, boyas, troncos, palets , o cualquier mierda a la deriva....
nos poniamos al lado y con las cañas de bonito los pescabamos , 2, 5, o 50, un pez muy voraz , de 2 a 5 kg.....
pero hay tengo mis dudas pues una vez uno que habia andado pescando muchos años en canarias nos dijo que lo que nosotros llamabamos meros en realidad eran chernas.....
no se , yo.... Grises eran grises, cabeza grande y mucho hueso en la cabeza, asados a la parrilla estaban muy buenos.......

Editado por trabañarru en 14-07-2009 a las 09:23.
Citar y responder