Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora
Yo lo que veo es que ahora mismo los precios "siguen siendo irreales" me explico, quizas hace 5 8 10 años habia otro tipo de mercado y otro tipo de clientes, actualmente hay muchisima aficion a la nautica pero los precios son muy altos respecto al tipo de cliente que hay ahora, como una persona se va a gastar mas de 10 millones de pesetas en un velero medianamente actual?? si lo coges 2 o 3 semanas al año?? logicamente alquilan y el que quiere en propiedad (como es mi caso) pues mira rebusca y al final no compra porque realmente es un gasto que ya te preveen de que va a ser elevado.
Malos tiempos si, pero pasa con todo, los pisos 3/4 de lo mismo, la gente que compro hace 5 años se resiste a bajar el precio y la vivienda de 2ª mano ha bajado pero no al precio que esta el mercado (un ejemplo es el mio, por una casa en las rozas de 90 metros me pedia un particular 330.000, al final he sacado un piso nuevo duplex a estrenar con 130 metros a tope con dos plazas de garaje etc...... en la misma zona por 315.000€ lo nuevo tiene margen y el particular que compro caro en su dia se resiste a bajar......pero el problema es de antes no ahora.
Ahora se está volviendo al principio, y eso como en todo a personas que compraron hace poco pues jode y muchisimo.
En fin, tambien digo una cosa y es que se sigue comprando y vendiendo, solo que a un precio mas bajo. Aunque moleste a lo mejor a alguien mi comentario, lo digo como lo veo actualmente y eso que conozco muy poco el mundo de la nautica, pero se han aprovechado a mi parecer las empresas ligadas a este sector de que los caprichos caros se pagan y con creces....y se esta viendo que ahora bajan y bajan, es que ahora pierden dinero???? pues no....
Una ronda de santa teresa, o macalan, o lo que querais, para eso siempre hay.
|