Ver mensaje
Antiguo 14-07-2009, 08:45
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: por la noche no veo el foro, me pasa esto

Gota, me has hecho llorar, que hermosa la historia con Jorge....
Renard, tu actitud hacia tu pobre gato es de desconocimiento.
1) Si tienes un gato y quieres que viva dentro de tu casa, lo primero es castrarlo, para evitar que marque sus rincones.
Seguro que tu gato es macho y eso lo hace porque està en celo, buscando gatita o porque compite con otros machos ( algunos humanos a veces se me antoja que actùan muy parecido)
Tambièn evitaràs que se te vaya, ya que al castrarlo se vuelven màs tranquilos.
El problema de que salgan a buscar gata, es que compiten con otros macho y se destrozan. Duran muy poco con esa vida, vuelven lastimados, una vez llegue a ver el gato de un amigo, regresar con el ojo colgando.
2) Hay que darles un rascador, porque ellos tienen unas uñas que necesitan afilar .
Cuando haga algo que no te gusta, dile un NO contundente, firma, claro y si es posible, tirale un poquito de agua con un pulverizador, de esa manera, el pobre animal, entenderà tu mensaje, sino pensarà que quieres jugar.
No olvides que los animales tiene còdigos diferentes a los nuestros y que los racionales somos nosotros, asi que se supone que somos los que sabremos entenderlos y no al revès.
Espero que mi experiencia te ayude un poco, ya tambièn fui de las que tiraban vinagre por los rincones para sacar el mal olor de las meadas, ahora es un placer.
Saludos.

Editado por gracy en 14-07-2009 a las 12:55.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Citauca (14-07-2009)