Discusión: Navegación Sicilia - Cerdeña - Palma
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2009, 10:16
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes
Predeterminado Re: Sicilia - Cerdeña - Palma

Lo del gasoil da algo de yuyu, y el caso es que no sabe seguro donde le metieron tanta mierda. El año pasado desmontó el depósito y estaba cómo una patena. Este barco estuvo navegando por el caribe durante nosecuantos años, y el anterior dueño llevaba un peazo embudo con dos tamices superfinos para filtrar porquería. se ve que por allí también hay marrones de estos. El fallo garrafal fue no llevarlo en este viaje.
Por exceso de filtros no pasa anda, si tienes suficiente espacio (yo llevo 3 en el Paladín). Si te aseguras de poner gasoil limpio...
Le puedes echar lo que dice Estelamarina, respetando siempre las proporciones (supongo que se refiere al antibiótico que se le pone al gasoil). En cualquier nautica lo hay (Divapol en el polígono Son Castelló, por ejemplo). En todo caso, no te obsesiones (cómo uno que yo me sé). Este líquido evita que se formen las colonias de bacterias (el moco), pero si te los echan desde la gasolinera, no creo que sirva de gran cosa.

Lo que me gustaría repetir con s'Avenc.... Pero no puedo hacer más malabarismos con las guardias
Lo vais a disfrutar mogollón.

Lo de la cerveza, cuando quieras.

Editado por Marconcio en 14-07-2009 a las 10:57. Razón: Faltas de ortografia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marconcio
Lunario (25-07-2015)