Discusión: Bonitera 09
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2009, 11:40
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por samuki Ver mensaje
Por fin!!! he estado mirando las previsiones y parece que la mar va andar movidita esta semana asi que yo esperare para salir a que se calme un poco.
la verdad es que no suelo escribir mucho en el foro, mas que nada por que a mi corta edad creo que tengo mucho que aprender de este mundillo y muy poco que aportar, viendo el nivelazo que tiene este foro.. pero la verdad es que me lo paso genial leyendo todos los hilos que se abren, pero este del bonito me gusta especialmente, y visto el exito que tiene veo que no soy el unico.
El otro dia alguien comento que vio pescado saltando.. un amigo que salio el domingo se hincho a ver pescado saltando por detras de la plataforma...habia manifestacion de delfines!!!

por la chapa...
tu no te preocupes, que en esto de la pesca y del "conosimiento" la edad no importa, y muchas veces demuestra mas sabiduria uno que reconoce que tiene mucho que aprender, que uno que se cree que lo sabe todo y no hace mas que liarla...........
y el foro lo hacemos entre todos, los que escriben y los que lo leen pero muchas veces no estaria de mas que os animarais a aportar algo porque al final parece que siempre estamos los mismos........
esa es al menos mi opinion, aqui cada uno es muy libre de tenes la suya........
Citar y responder