Discusión: Una de concesiones
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2007, 19:59
Javidientes Javidientes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Cita:
Originalmente publicado por forzacelta Ver mensaje
Podemos estar días, semanas, meses, años.... exponiendo nuestros puntos de vista y no llegaremos a ningún acuerdo pero no me habéis contestado a mi pregunta.

Mi pregunta era: ¿A partir de cuándo empiezan a bajar el precio de las plazas en concesión que van aumentando de precio año a año? ¿Cuándo falten cuántos año?
Supongo que el quid de la cuestion está en saber si al final del plazo de concesión quien quiera renovar deberá pagar otra vez la misma cantidad.

Ejemplo: Concesión a 20 años 10.000 euros. Sale a 500 euros/año. Si la renovación vuelve a costar 10.000 euros y yo compro una concesión cuando quedan 5 años lo lógico sería pagar 2.500 Ahora bien, si la renovación no vale 10.000 sino 4.000 entonces el valor total de la concesión son 14.000 para 40 años. O sea, 350 euros/año. En ese caso la supuesta depreciación en la reventa sería menor y el que quiera comprar la misma concesión cuando falten 5 años debería pagar pongamos 2.800

A todo esto hay que añadir otros componentes como la escasez o la especulación de la cual se ha presumido aquí.

A medida que las concesiones vayan caducando iremos viendo lo que ocurre con las renovaciones y lo que cuestan; lo mismo(es probable), más caras (casi seguro) o más baratas(lo dudo).

Si a alguien le ha caducado su concesión y sabe cómo está este tema que hable, por favor. Que no me llega la camisa al cuerpo.

Un saludo. Javier

Albert Einstein.
Citar y responder