Cita:
Originalmente publicado por dibujito
SI..si es buena idea, pero una cosa..que pasa si me saco la licencia de regata? podria decir que voy a destino de regata? llame hace tiempo a la Federacion Española de Regatas y me dijeron, que si estoy en regata o entrenando no deverian de decirme nada la Guardia Civil y si me dicen algo que enseñara la licencia, pero que si lo estoy trasladando para hacer una regata pues que no esta clara la cosa..acto seguido me atrevi a llamar a la mismisima Guardia Civil Costera y muy amablemente me dijo que seria una put... si me pararan para pedirme los papeles... osea no esta claro esto..
|
Si claro lo está. Es ilegal. No puedes hacerlo! Pero mientras te inspeccionen a menos de 12 millas estás del lado bueno. Recuerda que la autoridad en cuestión tiene derecho a mirar tus papeles, nada mas. No tiene derecho a interrogarte.
Llegas a puerto, te solicita la documentación, se la das y ya está. Sin decir nada mas. Literal: no sabo no contesto. Lo único que pueden hacer es certificar lo que han visto. Pero denunciar, el que? que un barco con matrícula pensinsular y zona 4 está en las islas, en zona 4? No hay nada que denunciar.
Otra cosa es que te pillen mas allá de 12 millas. Entonces si que las cagado.