Ver mensaje
Antiguo 14-07-2009, 18:39
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Para timos las inscripciones de las regatas

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
El club de vela del puerto de Andratx es el ejemplo más opuesto que conozco a lo que estáis contando.

Ninguna regara organizada por ese club es de pago. Pero además, ningún regatista de ese club paga por competir.
Los barcos de ese club que participan en el Palmavela no pagan su inscripción, se encarga el club.
En la pasada Rumbo Este tenía que participar con un barco de Andratx. El club se hacía cargo de la inscripción, y aportaba 100 euros por tripulante para gastos de transporte
Si un niño de Andratx tiene que ir a un campeonato, pongamos en Cádiz, el club corre con los gastos.

Simplemente es una asociación sin ánimo de lucro. Y el dinero que tienen lo invierten en promocionar el deporte de la vela.

El RCNP tiene gente en nómina todo el año para organizar regatas. Y solo cobra por los mega-eventos. Que yo sepa en La Rápita (Campos, Mallorca) tampoco cobran.

Supongo que el dinero de los amarres de transeuntes da más aquí que allí. Pero me temo que la mayoría de puertos de allí son entidades con ánimo de lucro ¿No?

No pretendo meter cizaña, solo comentar que otra realidad es posible.

En mi opinion este tendría que ser le ejemplo a seguir y no otro.
Esto deberia hacerse en todos lo clubs para pormocionar el deporte.
Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder