Discusión: ayudar al que no sabe
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2009, 18:42
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes

Gracias mil.
Ya, ya veo que con ron todo va mucho mejor...
A la dificultad de que este veneno me haya entrado tan tarde hay que añadir lo lejos que me queda el mar.Así, al menos en tu caso,Morgano, todo iría de un modo mucho más natural.
Armensis, entiendo tu consejo, sobre todo después de que yo mismo dijera que los experimentos, con gaseosa...
Buceando por el foro voy aprendiendo bastante, aunque a veces salga algo mareado como si me hubiera pillado un temporal.A veces me asusto de lo que dicen que cuesta este vicio, otras alguien me levanta la moral (en algún sitio he leído que un pequeño velero con su amarre y mantenimiento sale por 320-400€ al mes).
Os cuento lo que me pide el cuerpo a día de hoy y horas 18:30:
En cuanto pueda, después de unas pocas probatinas, el PER.Después, comprar un Puma pequeño, 8 o 9000 euros, y un amarre en algún puerto pequeño por Cataluña, sobre 3000.
Solamente me cabe la duda de si en este tipo de velero la altura interior es razonable como para pasar un par de noches sin sentirme una anchoa en lata.He intentado encontrar foros sobre el tema de la altura, pero no he encontrado nada.¿Cómo lo veis?
Por cierto, tengo que decirlo.Es un PLACER encontrar un sitio en el que todo el mundo se expresa correctamente, sin sincopar estilo móvil, hasta con sus acentos y todo.Qué maravilla.
Pues eso. Que rule,que rule el ron
Citar y responder