Re: Bienvenido Mr.marshal A Valencia
Tres pequeños detalles:
1. Las exenciones son para los grandes y los extranjeros, sino que pregunten a todas las empresas de charter que hay con barcos estos días por Valencia.
2. Quien se hace responsable de la seguridad de todas las personas que van en estos barcos. Miremos que son barcos de bandera no nacional con una capacidad máxima de hasta 12 pasajeros, y que de golpe y porrazo, y sin intervención ni aprobación de las autoridades de sus paises de matricula, e incluso al margen de estas que no lo autorizan, van a poder llevar según el caso hasta 35 o 50 pasajeros.
3. La mayoría de estos monstruos tienen sus seguros de accidente para ellos, pero NO TIENE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, NI PARA TERCEROS. Así que como pase algo, vete a reclamar tú a las Islas Caimán, a las Granadinas, etc..
Hay muchas formas de hacer las cosas, pero básicamente son tres: Bien, Mal y la chapuza nacional
Se podían haber hecho las cosas bien, en igualdad de condicones para todos, que para todos fuera interesante y atractivo, pero sin bajarse los pantalones, sin crear un agravio comparativo con toda la flota nacional, y al menos haciéndose conocedores de que en España existe un problema con un sector y que está mal legislado.
Editado por JV V en 04-04-2007 a las 21:48.
|