Discusión: Bonitera 09
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2009, 00:09
askarretxe askarretxe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 304 Agradecimientos en 172 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
no dispongo de datos fiables al 100% Jose Mari se que es en algun lugar al N de Gijon en peñas, no se ni la latitud ni la longitud exacta, son los barcos que descargaron en Musel y mandaron el pescado en camiones, me parece que ha vuelto a calar y ayer los que quedaron a W capeando volvieron a pescar, esta la cosa muy irregular, el pescado no tiene segida, se levanta y cala.....
Puse en verde porque ya estan en el Kantabrico, pero no por ello espereis que se os pongan al sur de la xinta y mucho menos a tiro de per....... no se pero yo , lo de pescar bonitos a menos de 12 millas no me lo acabo de creer, quizas seran figuraciones mias......pero la verdad es que nunca lo vi en mi vida........
sí, hombre sí, tras un mal tiempo llega a embarrancarse en seco.
por dentro de la plataforma gaviota hemos cogido varias veces y a 1-2 millas también. con el beti andiño y su cuadrilla al costado también hemos estado, éllos recién salidos de puerto o venidos exprofeso a éllo en remate de marea, estando avisados de los partes.
ahora bien, hay que salir en cuanto se ponga la mar un poco manejable sabiendo que viene a bueno. aunque tenga penitencia, estar allí. en el momento de la calma el pescado se kala, ancha y se acabó la fiesta.

terrestres kanpora ¡
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a askarretxe este mensaje:
Jack Sparrow (15-07-2009), trabañarru (15-07-2009)