Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
no dispongo de datos fiables al 100% Jose Mari se que es en algun lugar al N de Gijon en peñas, no se ni la latitud ni la longitud exacta, son los barcos que descargaron en Musel y mandaron el pescado en camiones, me parece que ha vuelto a calar y ayer los que quedaron a W capeando volvieron a pescar, esta la cosa muy irregular, el pescado no tiene segida, se levanta y cala.....
Puse en verde porque ya estan en el Kantabrico, pero no por ello espereis que se os pongan al sur de la xinta y mucho menos a tiro de per....... no se pero yo , lo de pescar bonitos a menos de 12 millas no me lo acabo de creer, quizas seran figuraciones mias......pero la verdad es que nunca lo vi en mi vida........
|
sí, hombre sí, tras un mal tiempo llega a embarrancarse en seco.
por dentro de la plataforma gaviota hemos cogido varias veces y a 1-2 millas también. con el beti andiño y su cuadrilla al costado también hemos estado, éllos recién salidos de puerto o venidos exprofeso a éllo en remate de marea, estando avisados de los partes.
ahora bien, hay que salir en cuanto se ponga la mar un poco manejable sabiendo que viene a bueno. aunque tenga penitencia, estar allí. en el momento de la calma el pescado se kala, ancha y se acabó la fiesta.